Cuidamos
NUESTRO MUNDO

Sustentabilidad

Nuestra estrategia de sustentabilidad es parte de nuestro ADN como Compañía y es transversal a todas nuestras áreas. Localmente, este compromiso sustentable busca preservar el capital natural del planeta y promover el progreso socioeconómico de las comunidades en las que operamos.

Impacto Social

Nuestros programas de impacto social a largo plazo y en articulación con otros actores sociales, están enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas, con programas a largo plazo. Lo hacemos a través de nuestra plataforma +comUNIDAD, que tiene dos ejes fundamentales: salud y educación.



Huggies Abraza Uruguay

El programa tiene como objetivo fortalecer el vínculo de los niños con sus padres e impulsar la estimulación temprana de los más pequeños mediante actividades lúdicas, para lograr así un mejor desarrollo integral. Personas de todo el país tienen la oportunidad de participar junto a sus hijos de charlas y capacitaciones en jardines de infantes con destacados profesionales.

Bajo el slogan “Abrazalo con Huggies”, se pone énfasis en la importancia del abrazo protector y la atención, considerando que la calidad del tiempo dedicado a ellos incide en el resto de sus vidas. Asimismo, la campaña incluyó el lanzamiento de una colección de ocho mini-libros titulada “Te quiero, te abrazo, te leo”, escrita y diseñada por Verónica Leite, dirigida a fomentar la lectura en los más pequeños; con una acción de entrega en las bibliotecas con Aldeas Infantiles.

Sumando Valores

Sumando Valores tiene como objetivo promover valores que deriven en pequeñas acciones con un impacto positivo en la sociedad. En cada edición se invita a referentes sociales, académicos, empresarios, periodistas y líderes de opinión a participar de la campaña. El objetivo es que cada uno continúe con la cadena que comenzó Kimberly-Clark y que se replique infinitamente, para vivir en un mundo mejor.